sábado, 7 de abril de 2012

Próximamente

Si vivís en la ciudad de La Plata y querés recibir en tu casa los libros o los documentales de la editora VomitArte, sólo tenés que enviar un correo a:
editoravomitarte@gmail.com
con tu dirección, y se te entregará a domicilio (bicidelivery). También los podés conseguir en las próximas Ferias que a continuación se detallan:

2ª FLIA del Encuentro en plaza "Giordano Bruno" (Giordano Bruno y Pueyrredón). Sábado 18 de Abril de 2015, desde el mediodía hasta la noche.

También podés ver los documentales de la editora y bajarte gratuitamente las versiones digitales de los libros, siguiendo los enlaces desde el sector "Documentales y Libros Digitales" de este mismo blog.
Cantidad Total de Libros Vendidos Hasta la Fecha: 9045.
Cantidad Total de Discos Vendidos Hasta la Fecha: 1268.

4 comentarios:

  1. HOLA! soy una admiradora de la FLIA La Plata y estoy haciendo las mismas tres preguntas a la gente que participa de ella.
    ¿Por qué la FLIA? ¿qué necesidades la gestaron?
    ¿Para qué la FLIA? ¿qué busca, que sueña?
    ¿Qué es la FLIA? ¿qué es el arte? ¿quién es "artista", quiénes pueden "acceder" al mundo del arte?
    Desde ya, muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!
    Espero tus respuestas a juli_arens@hotmail.com!!!!
    Abrazo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo que vaga en mi la idea de montar una editorial de estas caracteristicas. Los felicito por llevar adelante esto a pulmon y buena onda...besos

    ResponderEliminar
  3. buenisima la editorial, quiero revelión en la granja y el de artaud, pero ahora estoy en capital, si voy un finde lo pido. saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola ke tal? mira estube en mina clavero este año y mis amigos fueron a san marcos en este lugar te encontraron mis amigos o uno de ustedes ke estan en vomitarte, la kosa ke me regalaron rebelion en la granja y me encanto el diseño y trajo algunos mas tambien el disco Con la Sangre Roja y el Corazón a la Izquierda y me gustraia tener contacto para lo ke necesiten y para encontrarnos en alguna flia ya que soy de boulogne y la plata me keda lejos pero seria un gusto conocerlos y ver si puedo participar desde ya mi a poyo a ustedes saludos les dejo mi mail para lo ke sea o para ver si me pueden mandar los libros y yo les hago una tirada en mi ciudad sin lukrar ovbio!! un abrazo pablo.
    pablo_apus@hotmail.com

    ResponderEliminar